-
- Resumen del pedido
- Tu carro está vacío.
-
Subtotal$0Envío$0Descuentos$0Total$0El envío y los impuestos se calcularán al finalizar la compra.
-
COMPUTACION
- Pendrives
- Discos Duros
- Cables
- Teclados y Mouse
- Tarjeta de Memoria
- Accesorios
- Computadores
- All in one
- Portatiles
- Monitores
- Gabinetes
- Parlantes
- Ventiladores
- Tarjetas Madres
- Fuentes de poder
- Procesadores
- Memorias Ram
- Software
- Tinta impresora
- Lector de tarjetas
- Tarjetas de Video
- Microfonos
- Webcams
- Hubs
- Tarjetas de Red
- Ver todo
- TELEFONIA
- ELECTRONICA
- REDES
- AUDIO
- GAMING
- SEGURIDAD
-
MARCAS
- ASUS
- ADATA
- APPLE
- BOROFONE
- CLARO
- CORSAIR
- DURACELL
- ENERGIZER
- ENERGYSISTEM
- EPSON
- FUJITEL
- GIGABYTE
- HIKVISION
- HOCO
- HP
- HUAWEI
- HYPERX
- INTEL
- INTELLINET
- IPEGA
- IRT
- JBL
- KINGSTON
- KLIPXTREME
- LOGITECH
- MEETION
- MERCUSYS
- MORPHEUS
- MSI
- NEXXT
- MANHATTAN
- MOTOMO
- NOKIA
- ONE PLUS
- REMAX
- ROKU
- RZANTS
- SAMSUNG
- SANDISK
- SEAGATE
- STARTECH.COM
- TECMASTER
- TECNOLAB
- TP-LINK
- TRUST
- VIPADA
- WESTERN DIGITAL
- WESTINGHOUSE
- WOM
- XIAOMI
- XTECH
- XTRIKE-ME
- Ver todo
- ventas@technosun.cl
- +569999994159
- 56999994159
- Caupolican 341 - D, Angol
-
L a V 10:00 a 19:00 Hrs.
Sábados 11:00 a 15.00 Hrs.
-
COMPUTACION
- Pendrives
- Discos Duros
- Cables
- Teclados y Mouse
- Tarjeta de Memoria
- Accesorios
- Computadores
- All in one
- Portatiles
- Monitores
- Gabinetes
- Parlantes
- Ventiladores
- Tarjetas Madres
- Fuentes de poder
- Procesadores
- Memorias Ram
- Software
- Tinta impresora
- Lector de tarjetas
- Tarjetas de Video
- Microfonos
- Webcams
- Hubs
- Tarjetas de Red
- Ver todo
- TELEFONIA
- ELECTRONICA
- REDES
- AUDIO
- GAMING
- SEGURIDAD
-
MARCAS
- ASUS
- ADATA
- APPLE
- BOROFONE
- CLARO
- CORSAIR
- DURACELL
- ENERGIZER
- ENERGYSISTEM
- EPSON
- FUJITEL
- GIGABYTE
- HIKVISION
- HOCO
- HP
- HUAWEI
- HYPERX
- INTEL
- INTELLINET
- IPEGA
- IRT
- JBL
- KINGSTON
- KLIPXTREME
- LOGITECH
- MEETION
- MERCUSYS
- MORPHEUS
- MSI
- NEXXT
- MANHATTAN
- MOTOMO
- NOKIA
- ONE PLUS
- REMAX
- ROKU
- RZANTS
- SAMSUNG
- SANDISK
- SEAGATE
- STARTECH.COM
- TECMASTER
- TECNOLAB
- TP-LINK
- TRUST
- VIPADA
- WESTERN DIGITAL
- WESTINGHOUSE
- WOM
- XIAOMI
- XTECH
- XTRIKE-ME
- Ver todo
- ventas@technosun.cl
- +569999994159
- 56999994159
- Caupolican 341 - D, Angol
-
L a V 10:00 a 19:00 Hrs.
Sábados 11:00 a 15.00 Hrs.
Ingresa a tu cuenta en Technosun.cl
Crear una cuenta
Al crear una cuenta, puedes acelerar tu proceso de compra, revisar tu historial de pedidos, hacer un seguimiento de los pedidos y mucho más.
Crear una cuenta- Inicio
- Política de reembolso
Política de reembolso
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo. Todos los costos de envío para el cambio corren por cuenta del comprador y el costo de envío del nuevo producto lo asumimos nosotros, Esta política aplica por solo una vez si existieran mas cambios en el futuro el comprador debe correr con todos los gastos. Debes comunicarte al correo ventas@technosun.cl o al celular +56942001231 para coordinar.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos tu numero de orden.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@technosun.cl y envía tu artículo a: Ocarrol 733, Collipulli Novena Región.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
No son recibidos:
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y/o cambio, procederemos al envió o se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original dependiendo del caso, dentro 5 días hábiles.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a ventas@technosun.cl.
Envío
- Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Ocarrol 733, Collipulli - IX Region.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.